10% de descuento en tu primera compra. Código: HOLILI
Carrito 0

SERIAZAS PARA EL SUMMER

Hello!!

Hoy, la friki que llevo dentro, os trae una lista de CINCO series para terminar el veranuki!! (Todas ellas disponibles en Netflix).

1. STRANGER THINGS: Serión. Si no la has visto no se ni que haces terminando de leer esto, ¡¡ponte YA al lío!! Me la tragué en un par de días (literal) y me chifló. Tiene un rollo ochentero muy molonguis. Si te molaba la peli de los Goonies, ¡¡tienes que verla !!

2. DEATH NOTE: Enganche desde el minuto uno, era terminar un capítulo y tener la necesidad de ver el siguiente. Son solamente 37 capítulos de apenas 20 minutos cada uno que te tienen sin quitar ojo de la pantalla. Para mi un 10 de serie y eso que dudaba si verla o no ya que yo no soy muy fan del manga.

3.  ORPHAN BLACK: Lo mejor de la serie es la interpretación de Tatiana Maslany, la cual da vida a un montón de personajes muy diferentes entre sí a lo largo de la serie. La primera temporada es muy buena y en mi opinión va en decadencia, una penica. Si tenéis ganas de ciencia ficción, dadle caña a esta serie. 

4. VIS A VIS: A pesar de que la segunda temporada es muy floja, la primera temporada me encantó. Yo no soy muy fan de las series españolas, pero esta me conquistó. Sus personajes son estupendos y la trama es buena. Orange is the New Black a la española.

5. PADRES FORZOSOS: Jamás me cansaré de verla, ¡¡es tan tremendamente tierna!! Y lo que más me gusta es que me recuerda a mi familia (ya que somos tres chicas de las mismas edades que DJ, Stephanie y Michelle) y me trae mogollón de buenos recuerdos. 

Ale amores, espero que os guste esta pequeña lista y si tenéis alguna recomendación para terminar el veranuki estaré encantada de leer vuestras propuestas!! Ciao bellos!!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario