Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

FAQ

POLÍTICA DE VENTAS

¡HOLA!!
Somos MercheZafor y, antes que nada, te queremos dar las gracias por haber visitado nuestra web.
A continuación vamos a intentar resolver todas tus posibles dudas y preguntas. Si no lo logramos, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail en: hola@merchezafor.com
LAS TAZAS
Todas las tazas personalizadas MercheZafor están pintadas a mano una a una, haciéndolas diferentes todas ellas, piezas únicas. Las tazas estándar están diseñadas por nosotros a ordenador y estampadas. Ambos productos están hechos para ser metidos en el lavavajillas o lavadas a mano (siempre con la parte esponjosa del estropajo, nunca con la parte áspera). Cada taza puede personalizarse (ya sea poniendo un nombre, frase o fecha a las ya en venta, o eligiendo exactamente lo que hacer). Todos nuestros productos están hechos de cerámica. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.

 

1. Puntos a tener en cuenta:

  • Encargos. Recuerda que algunos artículos pueden ser personalizados para hacerlos más especiales y únicos.

  • Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio bonito, añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en decírnoslo. Esto supondrá un suplemento de 1€.

  • Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.

  • También se ofrece servicio de diseño gráfico (creación de logos, trípticos, tarjetas, postales, láminas, motion graphics...) e ilustración. Para estos servicios por favor contactenos por mail. 

2: Envíos:

Nuestros productos se envían desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado.
Tiempos de entrega aproximado:

  • España: 3 – 7 días

  • Europa: 3 – 10 días

  • Resto del mundo: 6 – 20 días

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

En el caso de los productos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada producto.
Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

 

3. Gastos de envío

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

Se realizan envíos a todo el mundo. 

Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

 

4. Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a merchezafor@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) deberéis enviarnos el producto de vuelta por Correo certificado mediante la empresa de mensajería de Correos y mandarnos el ticket para después nosotros realizar el reembolso del importe del envío así como del producto. En el caso de que se quiera un cambio, nosotros reembolsaremos el dinero del envío y volveremos a enviar el producto sin coste alguno. 

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Merchezafor como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión  o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Merchezafor rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Merchezafor procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Merchezafor se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Los productos personalizados no pueden devolverse. 

En el caso de que un producto llegue roto o que contenga un error por nuestra parte, necesitaremos que nos envíes las fotos, tanto del producto roto, como de la caja con su número de seguimiento vía mail. En el mail se deberá incluir también el número de pedido.  Esto deberá ser enviado el mismo día en que el paquete sea recibido al mail: hola@merchezafor.com . En caso de tratarse de un error tipográfico o de diseño dispondréis de hasta 15 días para comunicárnoslo desde el día de su recepción. De no ser así, no podremos hacernos cargo de realizar un nuevo envío sin coste adicional. 

 

5: Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por Merchezafor son:

PAYPAL o TARJETA:
El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro.

Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal  (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. 
El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

 

6. Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

7. Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

8. Validez
Merchezafor se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

9. Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Nosotros subimos fotos de los productos que realizamos a nuestras redes sociales. Después de 15 días de haber recibido el producto en casa, nosotros podemos subir una foto de este. Si no quieres que la foto aparezca debido a que es un regalo para una fecha posterior, por favor háznoslo saber escribiéndonos a hola@merchezafor.com

 

10. Protección de datos
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en los sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también su utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.