Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

¿Quién es Merchezafor?

 

Mercedes Zaforteza Quintana

¡¡Hola!!
Me llamo Merche y nací en Mallorca en 1989. Soy diseñadora gráfica e ilustradora. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona y más tarde decidí estudiar Animación 3D. También soy ilustradora colaboradora de Babidi-Bu.
Decidí dedicar mi vida a lo que más me gusta que es dibujar y crear. De este modo empezó Merchezafor, un proyecto lleno de amor y de muchísima ilusión. 
Aparte de dibujar mi gran pasión es viajar, leer, comer y dormir. No hay cosa que me haga más feliz que recorrer este mundo tan precioso que tenemos y aprender de él. Creo que viajando es como más se aprende y que es mucho mejor que cualquier libro de texto. Esta pasión se la debo a mis padres, los cuales me llevaron desde pequeña a viajar con caravana por toda Europa y me hicieron conocer a muchísima gente de diferentes nacionalidades. 
    Los que me conocen saben que soy una persona muy alegre y que me paso el día haciendo tonterías, cantando canciones inventadas y creando bailes estúpidos. Me encanta reír hasta llorar. Soy muy sensible y se me caen las lágrimas con mucha facilidad, hasta con las pelis y programas de televisión más tontos. En mi familia me llaman MERCHELOVE y es que estoy llenita de amor. 
    Actualmente vivo en mi ciudad natal rodeada de los que más quiero y de mi compañera en el día a día, mi perra Manuela.