Si hay algo que hemos aprendido estos últimos meses es que algunos juguetes simplemente no pasan de moda y consiguen mantener a los peques entretenidos durante horas. Hoy quiero compartirte los 5 juguetes favoritos de Candela, esos que en casa son un éxito total y que estoy segura encantarán también a tus hijos estas Navidades.
1. Bloques magnéticos de construcción
Estos bloques magnéticos son perfectos para desarrollar la creatividad y la coordinación. Candela puede pasar horas creando estructuras, casas y formas mientras se divierte y aprende conceptos básicos de geometría y construcción.
2. Sistema de trenes XXL
Los trenes son un clásico que nunca falla. Este set XXL permite que los peques creen su propia ciudad, fomentando la imaginación y el juego simbólico mientras desarrollan habilidades motoras finas.
3. Playmobils
Los Playmobil son siempre un éxito. Candela adora especialmente el set del parque, donde puede inventar historias, juegos y aventuras, solo o con amigos. Fomentan el juego imaginativo y la socialización de una manera súper divertida.
4. Puzzles
Los puzzles son un básico que siempre recomiendo. Los de Goula nos encantan porque son resistentes, coloridos y educativos, perfectos para que los peques desarrollen la concentración y la coordinación ojo-mano mientras se divierten armando escenas divertidas.
5. Cocinita de juguete
Nada como una cocinita para horas de juego simbólico y creatividad. Candela pasa muchísimo tiempo “cocinando” y recreando situaciones de la vida diaria, lo que además refuerza habilidades sociales y lenguaje mientras se divierte a lo grande.