Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

Hello September

¡¡Holi Holi!!

Llega septiembre y con este, el fin del veranito. Así que para que no estéis tan tristones, os he preparado un calendario requete bonito para que podáis organizar vuestro mes un poquito mejor. Tiene espacio suficiente para escribir alguna nota en cada día y lo podéis descargar para imprimir pinchando aquí. Yo lo tengo colgado en la pared de mi estudio para no olvidarme de nada importante. Y vosotros, ¿dónde lo vais a poner?

Espero que os guste y que os sea muy útil.

Un besote en vuestros cogotes y muy feliz comienzo de mes,

Merche de Merchezafor



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Elena en

    De que sirve hacer consultas en los comentarios, si no se responden?? No es la primera vez que me pasa, y no es agradable. Una se siente ignorada. Vale que es mucha gente la que dejará comentarios y opiniones, pero para que la gente se quede, necesita un mínimo de cariño y atención.

  • Elena en

    Hola!! Me encanta este calendario. Ya lo tengo puesto en mi estudio. Dos preguntitas: Vas a seguir haciendo calendarios para más meses?? Me encantaría que fuese así, porque sino, voy a tener que buscar otros me gusten, pero va a ser difícil después de haber usado este. Y si no, me puedes decir con que programa lo haces?? Es uno específico para diseño?? Muchas gracias por todo, y sobretodo por compartir todo esto con nosotr@s. Un besoo enormee


Dejar un comentario