Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

CONCURSAZO

Hello my loves,

Como muchos sabéis en el IG de Merchezafor estamos de concurso (el cual finaliza ¡¡esta noche!!) y me encantaría contaros un poquito sobre las marcas bonitas que hay detrás de este. A mi me encanta descubrir nuevas marcas, sobretodo descubrir un poco quién hay detrás de cada una, esa persona que se llena de fuerza y de valor para sacar adelante su pequeño proyecto. Así que aquí os dejo con una breve descripción de cada persona que se encuentra detrás del concurso (en orden alfabético) junto con el link a sus webs. Espero que lo disfrutéis y los tengáis en cuenta para futuros regalos, ya que cada compra que vosotros realizáis a un pequeño emprendedor, nos hace crecer muchísimo a nosotros.

1. Amenamen: Es un estudio familiar de diseño. Están especializados en piezas de cerámica hechas a mano con muchísimo cariño. Cuentan con una tienda requete preciosa en Palma, que no sólo tiene sus propios productos, si no que también tienen una selección de productos muy bien elegidos y todos ellos handmade. 

2. Ana's Room: Un rincón precioso en pleno centro de Palma donde encontraréis lo último en moda, accesorios y decoración. Lo mejor es que el trato es personalizado y privado ya que tienes que pedir hora para ir a visitarla. Ana es un verdadero amor y seguro que si pedís cita, no será la última vez que lo hagáis.

3. Artenti: Es una chica que diseña modelos de mordedores, collares y chupeteros, realizados con piezas de silicona. Puedes personalizar las piezas y estas ayudan a estimular los sentidos de los bebés y son de gran ayuda cuando a los más peques empiezan a salirles los dientes.

3. Mile Mae: Crea cosas tan preciosas como la corona con la que participa en nuestro concurso. No puedes perderte su día a día, junto con su familia, en su blog, el cual desprende muchísimo amor, porque además de ser bloggera, es ¡¡madre y modelo!!

4.  Sweet Bolboreta: Es una marca gallega con una encantadora emprendedora detrás. Hace joyitas y accesorios súper originales y con muchísima personalidad. Sin duda, cuando ves un producto de Sweet Bolboreta, ¡¡sabes que es suyo!!

5. Cinco Segundos: Esta pequeña empresa crea pulseras personalizadas totalmente al gusto del cliente. Ellas te dan las opciones y tú creas tu pulsera ideal. Son ideales para hacer regalos especiales o, simplemente, para darte un capricho.

5. Edology Jewels: Detrás de esta preciosa marca de joyas se encuentra Silvia, una chica increíblemente encantadora. A ella siempre le acompañan sus perretes, los cuales me tienen enamorada (si la seguís podréis verlos en su InstaStories). Todos sus productos cuentan con una presentación maravillosa y son piezas realmente bonitas, se nota que están elaboradas con muchísimo cariño y lo mejor es que son aptas tanto para el día a día, como para llevar a un evento. 

6. Bolsos La Isla: La Isla es una pequeña empresa mallorquina que crea bolsas con fotografías preciosas de las Baleares. Además, si tienes una fotografía que realmente te guste, puedes pedirles que hagan tu bolsa con esa misma imagen. Detrás de estas preciosidades, se encuentra toda una familia que, unidos, han creado un must para este 2016.

7. La Mar de Coses: Es un espacio creativo que dispone de tienda de telas y accesorios para patchwork y mercería. Además de la tienda online, tienen una tienda preciosa en Mallorca en la cual se imparten cursos de la mano de sus creadoras, dos mujeres con las que sin duda, a parte de aprender, te lo pasarás en grande. 

8. Merchezafor: Para los que no me conocéis todavía, detrás de todas las cerámicas pintadas a mano, me encuentro yo, Merche. Todas las ilustraciones en cerámica pueden personalizarse y hacerse 100% a tu gusto. A parte de cerámicas también ofrezco servicio de diseño gráfico e ilustración y un montón más de productos que podéis encontrar en mi web. Cada pieza que creo está hecha con muchísimo cariño y amor.

9. Nebitt Collection: Es una marca de ropa online juvenil que cuenta con piezas exclusivas y muy originales. Su fundadora, Vanessa Cufré, es estudiante de Diseño de Moda y pone toda su ilusión en cada pieza, haciendo que pueda apreciarse en cada una todo el cariño con el que las crea. Todas sus prendas están elaboradas a mano usando tejidos y materiales de calidad. 

10. Pineapple: Esta pequeña marca se encuentra en Cáceres y tiene un sinfín de coleteros y turbantes para el pelo preciosos. Puedes elegir entre montones de estampados y diferentes modelos. Además cuentan también con un pequeño apartado de joyas. 

11. Sami Garra: Sami es una argentina que llegó a Galicia por amor y crea proyectos de diseño, ilustración, carvado manual de sellos, fotografía y el correo bonito (snail mail). Sí, lo que leéis, hace mogollón de cosas y todas ellas ¡¡requete bonitas!!

12. Zurditta Design: Detrás de Zurditta hay una chica mallorquina que carva sellos y con ellos estampa todo tipo de productos. Cada pieza es súper original y única ya que están creadas una a una con diferentes colores y estampados.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que hayáis descubierto nuevas marcas bonitas y que os haya gustado. Recordad que hasta esta noche, podéis participar en el concurso de Instagram para ganar todos estos productos.

Un fuertísimo abrazo,

Merchezafor



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario