10% de descuento en tu primera compra. Código: HOLILI
Carrito 0

Nuevo punto de venta en la isla

Hola boniteces,
¿Cómo va la semana? Por aquí, como no, con novedades, y es que cuento con un nuevo punto de venta y tenía que compartirlo con vosotros.
La tienda de la que os hablo se llama Just Sant Elm, y la verdad que es súper bonita. Para mí es un placer enorme poder tener un pedacito de Merchezafor en Sant Elmo, un rincón donde se pueden encontrar las aguas más transparentes de la isla. Esta tienda nació en 2015 con la intención de ser un souvenir sostenible medioambiental y socialmente.
Todos los artículos que venden son de comercio justo, hechos a mano, ecológicos y diseñados y/o producidos en la isla. Obviamente, hay alguna que otra cosita, a la que no se han podido resistir y que no están hechas en Mallorca, como son las abarcas menorquinas o alguna que otra artesanía que no se encuentran aquí.
Jero, la chica que está detrás de este bonito local, es la encargada de encontrar artesanos, diseñadores, ilustradores, autores y editoriales pequeñas y llevarse un pedacito de estos a su tienda. Cuenta con muchísimas piezas: cerámicas (de Pollença, Llucmajor, Palma...), madera (Consell, Sant Elm, Palma), espardeñas (Sa Pobla, Campos, Consell), obra de palmito (S'Arracó, Capdepera, Artà, Palma), piel (Inca, Mancor de la Vall), estampaciones y serigrafia (Sineu, Cas Concos)... Sin duda está dirigida para autóctonos y visitantes, ya que, la calidad no conoce fronteras.
La verdad que ella es una persona encantadora con la que tuve el gusto de compartir un buen café y un gran rato de compañía. 
Así que si sois de la isla, o vais a viajar en breves aquí, sin duda Just Sant Elm es un sitio donde realizar una paradita y darse algún capricho. 
Un abrazo fuerte y a comerse lo que queda de semana,
Merchezafor


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • sOLyxvrneGMhw en

    ZgBsUwnQGkIxVf

  • dZBNGPpODfLJultm en

    PKjCLoMxlXdsA

  • QrRbKFfNmOWV en

    gspGHaBmEjFXVhi

  • TBbqpMuKnRLvjDcf en

    ipFYSQVs

  • ONhqzVlEoHgvaWDd en

    qlgitDNefjT



Dejar un comentario