10% de descuento en tu primera compra. Código: HOLILI
Carrito 0

Ya puedes encontrar Merchezafor en Ibiza

Hola boniteces,

No sabéis lo contenta que estoy de poder anunciaros de que cuento con un nuevo punto de venta. Se trata de una tienda requetebonita y que cuando fui a visitarla quedé totalmente enamorada.

Se trata de La Marimorena , que se encuentra en la bella isla de Ibiza, y, os invito a descubrir su tienda física si pasáis por ahí, o su tienda online si no tenéis la suerte de estar por ahí de vacaciones. 

Esta tienda ofrece artículos hechos a mano y de gran calidad. Apuesta por jóvenes diseñadores y la verdad que ofrece un montonazo de cosas muy, pero que muy, bonitas. 

Detrás de La Marimorena está Beatriz, su dueña. Tuve el placer de conocerla hace unos meses y me pareció una persona encantadora y muy entusiasta. Se nota que le gusta cuidar los detalles y que tiene mucho gusto a la hora de elegir tanto el producto que ofrece, como la decoración de la tienda. 

Beatriz es diseñadora y comercializa sus propias creaciones, es así como nació su tiendita. Además, ofrece talleres donde podéis ir a realizar actividades creativas (de otoño a primavera) como costura, ganchillo, encuadernación japonesa y bordado ruso. 

 

Para mí es un placer enorme poder tener algunos de mis productos en esta tienda tan bonita y espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

Que tengáis un día maravilloso,

MercheZafor



Publicación más antigua Publicación más reciente


  • DpuGIrRsa en

    XRkNPhAzniTbcC

  • yZQMixInzj en

    HLJGkQCsnOoXeBI

  • brqEzIvoMNmjBF en

    BIolWPqpEKNdDVn

  • mRqcvlDWG en

    GgLJBANoIFplyxMb

  • PmqjiLSMh en

    hmVuNHftwboq



Dejar un comentario