Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

Nuevo punto de venta: PAPER I BOLI

¡¡Hola, Hola!!

¡Qué ilusión! Muchos de nuestros productos han sido adoptados en una nueva tiendita! Y nosotros estamos contentísimos de anunciaros nuestro nuevo punto de venta, PAPER I BOLI, que se encuentra en Alcoy, Alicante.

Sus dueñas, Eva y Sandra, son dos amigas que se conocen de toda la vida. Y es que, la amistad de toda la vida, es la más bonita y sincera. 

Llevaban mucho tiempo con la ilusión de montar algo juntas y no encontraban el qué, lo que veían que tenía futuro no les gustaba, y al revés. Finalmente, el año pasado,les surgió la gran oportunidad de poder llevar a cabo su idea, la de tener un negocio propio, y así nació Paper i Boli. 

Esta papelería, pequeñita, pero sin que le falte de nada, y con muchísimo encanto, se encuentra en el centro comercial Alzamora de Alcoy y venden un sinfín de productos de papelería, libros, mochilas, material escolar y muchos artículos de regalo (¡seguro que encuentras el detalle perfecto para esa persona tan especial!)

Estamos seguros de que nuestros productos allí van a estar de maravilla, ya que sus dueñas seguro que los tratan con mucho mimo, como hacemos nosotros. 

Feliz comienzo de semana bonitos,

Merchezafor



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario