10% de descuento en tu primera compra. Código: HOLILI
Carrito 0

Bienvenido verano con Hawaiian Tropic

El olor a verano inunda la isla de Mallorca y son muchas las actividades que realizamos fuera de casa a pleno sol. Antiguamente no estábamos conciencidos de la importancia de utilizar protectores solares y los primeros días de playa parecíamos gambas. Hoy en día esto ha cambiado, y cada vez salen nuevas cremas mejores a las anteriores. 

Durante estas semanas hemos tenido la oportunidad de probar la nueva gama de  Hawaiian Tropic llamada Silk Hydratation, que consta de un protector solar y un aftersun. 

Y no, no nos han pagado por escribir este post, esta es nuestra opinión más sincera de los productos que hemos recibido. 

Os estaréis preguntado qué es lo que tienen de nuevo estos productos, pues muy sencillo: las cintas de seda hidratantes, las cuales proporcionan una piel muy suave y bronceada de manera uniforme y natural.

Y, ¿qué son las cintas de seda?

Nosotros la verdad es que no teníamos ni idea de lo que eran.  Estas son un potente antioxidante, es decir, que nos protegen las células de la piel de los agentes externos y evitan el envejecimiento prematuro. También ayudan a retener el agua de la piel y son súper hidratantes. Y además de todo esto, también ayudan a reducir manchas, estrías y grietas en la piel, dejándola lisa, suave y no grasa. Sí, tienen un sin fin de cosas buenas... pero es que no es solo eso...

El protector solar es muy cómodo, ya que el que nosotros tenemos está hecho en formato bruna transparente, haciendo  que su aplicación sea más agradable y sencilla. Lo mejor de todo es que su textura es ligera y nada grasa. Nosotros odiamos ponernos la crema y quedarnos todos blancos, tener que frotar mil veces para que quede bien esparcida, y que luego encima el moreno quede a parches... Con este bronceadorse les hemos dicho adiós a todos esos problemas. 

Otra cosa que nos ha sorprendido, tanto del bronceador como del aftersun, es el olor... ¡qué olor! Su aroma te transporta a una playa virgen de arena blanca y aguas cristalinas. Sí, como las de Mallorca, pero sin turistas jejejeje Su olor a frutas tropicales y frescas la verdad que es increíble. 

Ambos productos están elaborados a base de vitaminas y extractos de flores y frutas exóticas para cuidar la piel mientras la exponemos a los rayos de sol. Además, esta gama contiene proteínas naturales de seda para garantizar una hidratación profunda durante 12 horas después de su aplicación. 

Y vosotros, ¿los habéis probado? Si es así, nos encantaría saber vuestra opinión y si no, estaremos encantados de saberla una vez los probéis.

Un fuertísimo abrazo,

Merchezafor



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario