Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

HOLI HOLI

¡¡Muy buenas boniteces!!

Lo sé, estoy muy poco puesta en esto de escribir en el blog pero es que desde Navidades no he parado de trabajar a tope y apenas tengo tiempo para dedicarlo al Blog.

La verdad que este 2018 ha empezado fuerte y con muchas novedades. He sacado unos cuantos productos nuevos, estoy ampliando puntos de venta y también cuento con nuevos proyectos colaborativos que tengo muchas ganas de que veáis. Se puede decir, que el año lo he empezado con buen pie, pero os aseguro que estoy ansiosa de pillarme unas vacaciones y desconectar un poquito.

Hoy quería hablarnos de un nuevo punto de venta que tengo en Palma y donde podréis comprar muchos de mis productos. Es una tienda preciosa y llenita de boniteces dedicada a los más peques y se llama Nonou.

Ellas tienen un espacio de moda infantil desde 0 hasta 14 años y un montón de artículos handmade ideales para hacer regalos. Además hacen talleres tanto para niños como para adultos. Entre ellos está el de Annie Sloan's Chalk Paint™ donde podréis aprender todas las posibilidades que existen con esta pintura. 

 

         

 

No puedo pensar en una tiendita más ideal donde poder colocar Merchezafor y estoy entusiasmada de añadirla a la lista de puntos de venta.

Espero que todos vosotros hayáis empezado el año de maravilla y que este 2018 sea un año para cumplir sueños.

Un abrazo enorme y muy feliz día,

Merchezafor



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario