Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

Dos días de mimos en Cuerpo13

Hola bellis, 

Como os comenté por stories, la semana pasada tuve el lujazo de ser invitada al centro estético Cuerpo13. Como sabéis los que me seguís, yo no soy una persona muy dada a hacerse tratamientos de belleza ni esas cosas, pero cuando me reuní con Mercé y me explicó todo lo que hacían supe que tenía que probar algo. Con su ayuda y asesoramiento decidimos hacerme dos tratamientos. Tengo que deciros que Mercé es encantadora y contestó a todas mis preguntas y dudas, por lo que si no estáis seguros de qué haceros, estoy convencida de que ella sabrá asesoraros tan bien como me asesoró a mí. 

Lo primero que decidimos hacerme fue un tratamiento facial de oxígeno. Yo jamás había oído hablar de esto, pero me explicaron que nuestra piel necesita respirar, al igual que el resto de nuestro cuerpo, y el oxígeno es esencial para corregir su funcionamiento. Cuanto más oxígeno, más energía para auto regenerarse y revitalizarse. De este modo, me eliminaron las células muertas y mí piel quedo totalmente nutrida y los tejidos dañaos por el estrés se me purificaron. Os tengo que decir que salí totalmente relajada, ¡quién pudiera hacerse uno de estos cada semana!

Al día siguiente volví para hacerme un tratamiento facial de radiofrecuencia INDIBA. Para los que estáis tan peces cómo yo en este tema, os explico un poco en qué consiste. Se aplica mediante electrodos metálicos que, a través de radiofrecuencia, desarrolla una temperatura interna (totalmente indoloro).  De este modo se regenera y aumenta la temperatura del cuerpo. Es decir, se calientan las fibras de colágeno y esto hace que se reafirmen y se regeneren. Con la edad, estas fibras se reproducen de cada vez menos y con la INDIBA se despiertan. Esto crea dos cosas: belleza por fuera y bienestar en el interior provocando un equilibrio en el intercambio celular de iones, haciendo que las células recuperen su función óptima y natural.

BENEFICIOS FACIALES

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Efecto lifting antiedad.
  • Reafirma la piel del cuello y escote.
  • Hidrata la piel, aumenta la elasticidad y restaura el aspecto general.
  • Redefine el óvalo facial

Al salir, me sentí nueva y noté la piel de mi cara más elástica y rejuvenecida. La verdad que quedé encantada con los tratamientos y he de decir que el equipo de Cuerpo13 son puro amor y me sentí muy cómoda en todo momento y súper a gusto.

Os lo recomiendo enormemente, mimarse es importante y sacar un par de horas para uno mismo es esencial. 

Un abrazo enorme,

Merchezafor

 

 

                                                                                              



Publicación más antigua


Dejar un comentario