Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

Haz aquello que crean que no eres capaz de hacer.

Hola bellis,

Hoy me he levantado de mejor humor ya que por fin han bajado las temperaturas y las gotas de sudor ya no se me caen por la cara. Ya os digo que vivir en Mallorca, sin aire acondicionado, en pleno centro de Palma y con una ola de calor del copón es muy poco recomendable y estos días, mi archi-enemigo, el calor, había sacado lo peor de mi ser. 

Hoy os quería hablar sobre lograr objetivos y cómo no abandonar durante el proceso. 

Si yo hubiese tirado la toalla la primera vez que alguien me dijo: "con eso no llegarás a ningún lado" ó "búscate un trabajo de verdad", os aseguro que jamás hubiese llegado a donde estoy ahora mismo.

A la gente parece que le encanta decirte lo que no eres capaz de hacer, o por lo menos a mi me da esa sensación. Por desgracia, la negatividad abunda en las personas, pero no tenemos que dejar que eso nos influya. 

Hay que ser conscientes de que no a todo el mundo le va a gustar lo que haces, o que no todos van a creer en tu proyecto, pero a ti eso te tiene que dar igual, tienes que estar orgulloso de tu trabajo y ponerle todo el empeño que seas capaz. 

Cada vez que te digan  "no puedes", tómatelo como un reto y desmuéstrales lo equivocados que están. Sinceramente, no hay cosa que joda más que a alguien le vaya bien lo que pensabas que jamás funcionaría, ¿verdad? 

A la meta es muy complicado llegar y siempre van a aparecer un sinfín de obstáculos que harán que rendirse sea muy fácil. Solo los valientes siguen hacia delante, y con muchísimo esfuerzo y trabajo duro,estoy totalmente convencida de que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. 

Convirtamos la negatividad en proyectos que se conviertan en realidades y demos por culo a todos aquellos que no nos vean capaces lograr hacer lo que nos de la real gana.

La toalla no se tira, la toalla se cae y se recoge mil y una veces, hasta que se logra EL objetivo. 

Un fortísimo abrazo,

Merchezafor



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario