10% de descuento en tu primera compra. Código: HOLILI
Carrito 0

Hola, me presento

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy he decidido que os voy a hablar un poquito de mí, de la personita detrás de todas estas cositas. He pensado que lo mejor es que os cuente 20 cosillas que no sepáis sobre mí (ya que mi información básica está en el apartado de la web: SOBRE MÍ y no hace falta que os lo cuente de nuevo jejeje).

  1. Soy súper desordenada, de siempre. No puedo evitarlo, dejo las cosas por en medio y los que viven o han vivido conmigo lo saben y me odian por eso (¡¡mil disculpas!!).
  2. Me chifla la pizza. A ver, en realidad me gusta toda la comida en general, pero si en un restaurante hay pizza, esa será siempre mi elección.
  3. Tengo pánico a las agujas. Es una cosa que no puedo evitar y pido mil perdones a todos los enfermeros y enfermeras que se han topado conmigo a lo largo de sus vidas. Es decirme que me sacan sangre y me pongo a hiperventilar y llorar, sí, sí, a LLORAR.
  4. Soy muy llorona. Lloro con la mayoría de películas… esto es heredado de mi padre que llora incluso con Bambi (todos sabemos que las películas para niños son las peores!)
  5. Me encanta leer. Puedo leer cuatro, cinco o seis libros a la vez.
  6. Me encanta el reggaetón, lo admito! Jajaja. No hay nada mejor que un poquito de ¡¡perreoooooo!!
  7. Adoro a mis padres (a mi familia en general). No hay semana que no les diga que les quiero y les abrazo siempre que puedo.
  8. Me gustan muchisimísimo los animales y amo a mi perra Manuela millonísimos. 
  9. Soy súper vaga y me chifla dormir. Podría vivir en la cama y solo me levantaría para ir al baño y para coger comida (si puede ser, pizza jajaja).
  10. Soy adicta a las series, en serio, creo que tengo un problema, me chiflan y me pasaría el día viéndolas. Veo tantas que ni siquiera soy capaz de ir al día con la gran mayoría. 
  11. Soy más de cerveza que de vino. ¡¡VIVA LA BIRRA!!
  12. Soy alérgica a mogollón de cosas y tengo urticaria crónica. Vamos que soy muy joven y estoy ya muy jodida jejeje. Si ahora ya voy mucho al médico, no quiero imaginarme cuando sea mayor... Además que soy muy hipocondríaca, lo admito.
  13. Me encanta ver a la gente feliz. Y me da muchísima pena las despedidas en los aeropuertos, cuando veo a la gente despidiéndose me entran ganas de llorar, al mismo tiempo, cuando veo los reencuentros, se me pone contento el corazón.
  14. Hablo sola muchísimas veces, incluso por la calle... Y tengo que decirme: "Merche, ¡¡BASTA!!"
  15. Me hace muy feliz cantar (cosa que hago realmente mal), sobretodo inventarme canciones y bailar haciendo el tonto (que no es lo mismo que bailar bien jajaja). Conmigo en casa nunca te aburres.
  16. Me apasionan las cosas paranormales y los extraterrestres. Y de este punto no digo nada más que luego la gente se piensa que estoy loca, loquísima. 
  17. Reír me encanta. Reír hasta que me duele la barriga y la mandíbula todavía me gusta más. 
  18. Hablar de caca me fascina, sí, sí, como lo lees. Es algo muy natural así que no veo el problema que la gente tiene con no hablar de ello. Yo si tengo que ir al baño a hacer caca, lo digo, prefiero decirlo y que si tardo sepan que estoy tan agustico haciendo mis necesidades.
  19. No tengo ningún tatuaje por el tema de mi pánico a las agujas… Este año voy a intentar superarlo y hacerme alguna de las cosas que tengo pendientes!
  20. Me encanta viajar, es lo que me hace más feliz del mundo y lo hago siempre que tengo la oportunidad. Mi sueño es poder recorrer el mundo en caravana.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario