Bienvenido a nuestra tienda de boniteces
Carrito 0

Las 30 mejores series que he visto hasta ahora (y una de regalo)

Soy adicta a las series, ¡¡LITERAL!! No se cuantas series estoy viendo ahora mismo pero no soy capaz de ponerme al día de la gran cantidad que veo, y lo mejor, es que empiezo series nuevas cada dos por tres... soy un desaste.

Por eso mismo, hoy os dejo con las que más me han gustado hasta el momento.

1. LOST: La serie que más me ha enganchado jamás de los jamases y que algún día me encantaría volver a ver.

2. MY MAD FAT DIARY: Es la última serie que he terminado y ha pasado a ser de las mejores que he visto. La súper recomiendo, en especial a todos los adolescentes. ¿Quién no ha sentido vergüenza, miedo o ha estado acomplejado sobre alguna parte de su cuerpo? Esta obra hará que veamos los problemas desde otro punto de vista y que nos demos cuenta de lo importante que es aceptarnos para poder ser felices.  La verdad que los personajes me llegaron al corazoncito y les he cogido un cariño increíble a todos y cada uno de ellos. 

3. LOVE: La vi hace poquito ya que se estreno hace nada y me encantó. Muy divertida y los personajes totalmente adorables.

4. NARCOS: ¡Brutal! La verdad es que apenas sabía nada sobre la historia de Pablo Escobar y me parece que han hecho un trabajo estupendo. Estoy deseando que saquen ya la segunda temporada.

5. BATES MOTEL: Es un must para todas esas personitas que adoran la peli de Psicosis ya que trata sobre la vida del protagonista cuando era un adolescente. 

6. GOTHAM: Podría resumirse como la historia de Batman antes de convertirse en Batman. ¿A quién no le gustan los superhéroes? 

7. MAKING A MURDERER: Esta es una serie documental filmada durante 10 años sobre la historia de Steven Avery, sospechoso de un crimen. Si no sabes quién es te recomiendo lo busques por Internet y te mires esta serie. La recomiendo enormemente. 

8. SENS8: 8 personas de diferentes partes del mundo, con diferentes culturas son capaces de conectarse entre si y compartir sentimientos y experiencias. Es muy rara pero es estupendamente genial, simplemente la he adorado y he amado a cada uno de sus personajes. Me ha recordado mucho al estilo de Perdidos y tengo muchas ganas de más. 

9. THE 100: Me requete encanta esta serie. Hace 97 años la tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo 400 personas se salvaron y fueron enviadas al espacio en diferentes naves. Debido a la escasez de oxígeno, 100 jóvenes son enviados a la tierra. Y hasta aquí lo que os cuento.  Si hay algo en el mundo que me guste son las películas y series catastróficas. 

10. THE WALKING DEAD: Ya os he dicho que me encanta todo lo catastrófico/fin del mundo.

11. PEAKY BLINDERS: Va sobre una familia de gangsters en Birmingham en 1919. Es maravillosa y todos os vais a enamorar de su protagonista Tommy Shelby.

12. MUJERES DESESPERADAS: Me pareció totalmente fabulosa, amé a todas esas mujeres y me hicieron reír y llorar muchísimo. Os tengo que decir que he pintado muchísimas tazas con esta serie de fondo.

13. SHAMELESS: Es la historia de una familia disfuncional; un padre alcohólico y drogadicto y sus hijos. La verdad que esta está en mis Top 5, tiene momentos súper cómicos y momentos realmente duros. La recomiendo 100% ya que hacía tiempo que una serie no me gustaba tantísimo. 

14. MISFITS: Solamente las primeras temporadas ya que para mi gusto luego fue decayendo. Ahora sí, la primera y la segunda temporada son la risa. Trata sobre un grupo de jóvenes adolescentes problemáticos con súper poderes. 

15. SHERLOCK: Las temporadas son realmente cortas pero son estupendas. Es una pena que salgan cada muchísimo tiempo. Un enganche asegurado.

16. HANNIBAL: Si hay otra cosa que me guste, a parte de las películas y series apocalípticas, es todo aquello que tenga que ver con asesinos. No, no estoy loca, simplemente ¡¡me chiflan!!

17. DEXTER: Pues más de lo mismo, lo dicho, me encantan las historias de asesinos. A pesar de que el final no me gusto, tengo que decir que la serie me encantó. 

18. TRUE DETECTIVE: Asesinatos y más asesinatos... La primera temporada es brutal y te mantiene en intriga durante cada episodio. La segunda tengo que decir que no me enganchó... Espero que la tercera vuelva a ser ¡¡maravillosaaaa!!

19. WEEDS: Es una serie súper divertida sobre una familia en la cual el marido muere y no tienen dinero para salir adelante y deciden meterse en el mundillo del tráfico de drogas. Tengo que deciros que las primeras temporadas son geniales pero que luego van en decadencia. 

20. THE KILLING: Otra serie maravillosa sobre asesinatos. A pesar de que la cancelasen para mi es de las mejores que he visto.

21. HOW I MET YOUR MOTHER: ¿A quién no le ha gustado esta serie? Yo creo que es imposible que a alguien no le guste. Es la risa y los personajes son puro amor. 

22. THE FALL: Si queréis ver al maromo de 50 Sombras de Grey (tengo que deciros que todavía no he visto la película y odié el libro) haciendo un papel de la leche en el que sale realmente sexy y eso que hace de asesino, esta es vuestra serie. Además, sale la fabulosa Gillian Anderson. 

23. THE OC: Simplemente me trae recuerdos fabulosos de cuando era joven y estaba viciada a ella. 

24. PRISON BREAK: Me pareció de lo más genial del mundo y ¡¡muero de ganas por ver la secuela!! Si no la has visto tienes que verla inmediatamente. Jajaja.

25. GIRLS: Creo que todos los jóvenes de hoy en día nos sentimos identificados con escenas de esta serie. Simplemente maravillosa. 

26. SKINS: Es la vida de un grupo de adolescentes y las situaciones a las que deben enfrentarse a lo largo de esos años antes de llegar a la "madurez". Toca temas como desordenes alimentarios, de personalidad, problemas familiares, homosexualidad, etc. A los personajes se les coge un montón de cariño y la serie es estupendita. 

27. AMERICAN HORROR STOY: Me encanta todo lo paranormal. Cada temporada trata sobre una historia diferente y muchos de los actores vuelven a protagonizar sus temporadas haciendo de diferentes personajes. Fabulosa. 

28. GOSSIP GIRL: La vi durante mis años universitarios y me trae muy buenos recuerdos. La disfruté un montonazo. 

29. FRINGE: Ya os he dicho que lo paranormal me mola mucho y esta serie es una mezcla de Lost y Expediente X. Me gusto extremadamente muchísimo. 

30. PRETTY LITTLE LIARS: He estado muy enganchada a pesar de ser una serie dirigida a adolescentes. Tengo que decir que ya me tiene hartita y que deseo que termine de una vez ya que solo la sigo viendo para enterarme del final. 

31. Modern Family: Me siento identificadísima con muchas de las historias de esta serie. Creo que por ese motivo hace que la adore y que me ría muchísimo con ella. Definitivamente de mis top 5.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario